miércoles, 20 de abril de 2011

Cap.1.Inicios

Todos deseamos que llege el verano.El sol,la playa,las vacaciones..... sobre todo las vacaciones.Todo el tiempo del mundo para quedar con tus amigos,ir adonde quieras,perderte.En vacaciones pasan muchas cosas,entre ellas el ponerse moreno,todo el mundo quiere ponerse moreno,todo el mundo menos Él. 
Él ,tan diferente y extraño,tan personal y seductor,siempre me ha encantado su forma de ser tan diferente aparentando normalidad,pero ultimamente el tambien se ha interesado por mi .Antes simplemente saludaba por cortesia,ahora ,noto que saluda con empeño y si ve que voy sin prisas,se para a hablar conmigo,todo un detalle.Antes tampoco me miraba como lo hace ahora.Antes simplemente me miraba,como mira al resto del mundo,sin ganas,ahora analíza cada centímetro de mi cuerpo ,con su mirada,esos preciosos ojos verdes,a los que dan ganas de quedarselos mirando hasta el fin de tus dias,hasta decir basta.Sus labios,¡que decir de sus labios!Siempre con ese color rosa,tirando hacia un color fresa apagado,que tan bien combina don sus ojos y sus blancos dientes,sus preciosos dientes.Definitivamente,sus dientes son lo mejor de su Perfecta Anatomía.Son unos dientes caprichosamente bien colocados,blancos como si nunca hubiese provado bocado y siempre hubiesen pemanecido intactos,y sus colmillos,finamente afilados a las que dan ganas de decir MÚERDEME HASTA EN SUEÑOS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario