miércoles, 20 de julio de 2011

Cap 3.Volando

Si,lo sé,soy idiota,me viene desde hace tiempo,pero esta vez me he pasado.Ella me estaba mirando, con sus preciosos ojos oscuros,de una manera que nunca había visto antes,creo que quería llorar,pero no era capaz, a la vez que intentaba llorar,sus amigas se reían,y yo me cabreaba.Me jode mucho que la gente se ria una de otra,nunca lo he soportado, y esas estúpidas niñas de papá,menos.¿Que motivos tenian para reírse de mi? Ninguno,pero ellas lo han hecho.A parte,no es que se hallan reído de mi lo que más me jode,sino,que,gracias a sus risotadas,la han hecho sentir incómoda.Quizás no escogí el momento opurtuno,quizás tampoco era el lugar adecuado;pero para una vez que me armo de valor y se lo digo,se ríen de mí.Vale,lo reconozco,quizas decirselo a gritos en medio de la clase de literatura no me ha ayudado,pero tampoco creo que sea como para reírse de mí.Quizás sea por eso por lo que intentaba llorar,porque la habia asustado,aunque tambien esat la posibilidad de que lo hiciese por emocion,no lo sé y la verdad prefiero no saberlo.Si en ese momento enmudeció y se marchó,no puedo culparla,yo tambien lo hubiese hecho si tubiese dudas o no quisiese dejar mal a la otra persona, y menos despues de que se hubiesen reído de ella.
No creo que haberle dicho que me gustaba en medio de la clase de literatura,a gritos,mientras todo el mundo se reía de mi,fuese lo mas apropiado.Sin emargo,aunque en el momento me sentó fatal,reconozco que su decision fue la más apropiada,marcharse.Si me hubiese dicho que si,todo el mundo nos miraría y empezaría a chillar,y todos acabariamos castigados,si me dijese que no,aún se reirían más de mí.Fue una situación muy incómoda para ella,y me parece que será mejor que la olvide,porque si  le importase me habria dicho algo despúes,cúando todo estubiese mucho mas tranquilo,pero no me ha dicho nada.Todo esto ha pasado el viernes,a última hora,hoy es domingo y tengo mensajes de burla de toda la clase y de medio instituto en mi teléfono,de todo el mundo menos de Ella.

Estoy confundida.
No se que hacer.
Despúes de todo le que ha pasado ya no se lo que quiero.
Ver a todo el mundo riéndose me ha hecho pensar.Vale que los temas del corazón no hay quien los entienda,pero yo creo que siempre traen problemas y MUCHAS DUDAS,como por ejemplo ¿todo el mundo se ha reído porque no nos ven futuro como pareja o porque les resulto cómico el modo en el que me lo planteó? La verdad,no sé que voy a hacer,siento que me gusta,mejor dicho que estoy loca por Él,pero tambien hay una parte que me dice que no,que es solo un capricho,y que no saldrá bien.Me gustaria pensar que la primera opción es la que tiene más peso,pero la verdad,estan igualadas,y cada vez que lo pienso tengo más y más dudas,ya no se que hacer ,no se siento,no se que pensar,no se cómo solucionarlo.Aún por encima mis debres no me ayudan,y menos los de Filosofía,en los que hay que reflexionar sobre una frase:''Sólo se que no se nada'' Mira por dónde,yo ,ahora mismo,entiendo de lo que habla ese hombre.Cuando exponga m reflexión,creo que mi profeson de Filosofía se va a quedar alucinado.Bueno,deberia de concentrarme más en mis estudios y dejar de pensar en lo que voy a hacer,pero no lo puedo evitar.Ya llevo dos noches sin dormir,y no he salido de casa en todo el fin de semana,si mis cuatro pardes se desplomasen,no querria seguir viviendo,ya no me siento segura al salir a la calle,porque se que vere a parejas por la calle,y reforzarán la idea de decir que si,pero tambien veré a gente riendose,lo que reforzará el no.Este fin de semana,por suerte,mis padres se han ido de vacaciones y no volverán hasta el martes,y yo tendré algo más de tiempo para pensar,aunque creo que no será suficiente.Aun así debo pedir ayuda,porque cada vez estoy mas convencida de que me ahogo en mis propias dudas.
Tambien cabe decir que ultimamente mi I-Pod reproduce siempre la misma canción,y creo que tampoco me ayuda.Es una canción con una letra con la que me identifico,y la verdad,creo que por una parte me ayuda,porque que no soy la unica que esta hundida en un mar de dudas,pero por otra parte solo hace que no me deje de comer el coco.
Espero que esto se solucione pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario