miércoles, 20 de julio de 2011

Capítulo 4.Cosas de la vida.

Ella,su dulce cara,su elegante caminar,su melena,su aroma.....Es Perfecta. Si no estuviese aqui,ya lo habria mandado todo a tomar por el culo hace un buen rato.El subnormal del profesor de Matemáticas me ha vuelto a dejar en rídiculo,delante de todo el mundo,pero no me ha molestado que fuese delante de todo ese atajo de pringados que van en mi clase,que se rieron de mi hace una semana en clase de literatura,me ha molestado porque ella estaba delante;los demas me la soplan,ellos y lo que ellos piensen,claramente,pero lo que ella piense,no.Creo que me importa demasiado,hasta llego al punto de comportarme como un verdadero idiota,como paso en la clase de literatura,y eso solo pasa cuando alguien realmente te gusta,y yo estoy por ella hasta las trancas.Unos dicen que es amor,otros que me deje de cuentos y otros,simplemente no son capaces de pensar que alguien como yo,se enamore de una chica como ella.
La verdad,la gente me tiene harto,que si no le convienes,que si no eres su tipo,y un largo etcétera de bla,bla,bla.¿¡Que narices saben ellos si yo le convengo o no!?¿¡No se dan cuenta de que puedo cambiar!?¿¡Que por ella,yo haria cualquier cosa?!¿¡Porque estan tan seguro de que no soy su tipo?!¿¡Porque creen que a una chica como ella no le puedo gustar yo?!¿¡Acaso ellos no beben,ni fuman ni se saltan las reglas?! ¡Venga ya! Aqui lo que le pasa a la gente esque se meten donde no les llaman,y despues si te enfadas,se cabrean,yo no lo entiendo,es un comportamiento que nunca he entendido ni entenderé jamás.
Pero ese no es el tema de que queria hablar, el tema es que el de Matemáticas,me ha hecho quedar en ridículo,y no se ha conformado con eso,que cuando intenté responderle,me hechó fuera y como lo de la clase de literatura no ayudó, ahora estoy expulsado.
No esque me importe perder clases,pero esque va a ser una semana sin verla.....Espero poder verla por la calle,o quizás,me acerque hasta alli con alguna escusa,sólo para verla,como pedir los deberes......no, eso no se lo cree nadie......
A veces,cuando escucho cierta cancion,me vienen imagenes de ella a la cabeza y empiezo a pensar lo que haria por ella.......





Nuestra historia no avanza,seguimos igual, le gusto y yo estoy loquita por  Él. Aunque ya hace una semana que me lo ha dicho,yo sigo sin tener un arespuesta clara.
Algunas cosas si que las tengo muy claras:
1.Me gusta
2.Quiero estar con él 
3.Lo que piense la gente da igual
Pero hay algo que ,aun no acabo de aclarar,si lo tiene tan claro,¿porque no se ha molestado en preguntar esta  semana?Vale que lo han expulsado,pero para algo se inventarian los SMS y las llamadas telefónicas,digo yo....... Y sigo pensando que lo nuestro no tiene mucho futuro,y que si mis padres se enterasen seria el fin de mi vida social para el resto de mi juventud,y aunque estaria dispuesta a arriesgarme,tengo miedo,miedo a la gente,al daño que nos puedan hacer sus opiniones,aunque me de igual,me acabara por rayar,porque ya me conozco.Pienso que lo acabaría superando,a pesar de que estoy acostumbrada a que la gente hable bien de mi.
Creo que tendre que dar yo el primer pasito,llamandole para.......¡¿darle los deberes?!No ,esa no es una buena excusa......Bueno,ya se me ocurrirá algo.Ahora lo que tengo que hacer es pensar,pensar en còmo decirle lo que le tengo que decir........

No hay comentarios:

Publicar un comentario